Visita del director de asuntos económicos y comerciales de la Embajada de Israel en España.

El ministro de Asuntos Económicos y Comerciales de la Embajada de Israel en España, Amos Wohl, mostró su interés por el funcionamiento del puerto de Santa Cruz de Tenerife en el transcurso de una visita en la que conoció las principales instalaciones del recinto portuario y los servicios que en él se prestan.

El Centro de Coordinación de Servicios (C.C.S.) fue uno de los enclaves visitados por los miembros de esta delegación, conociendo el ministro israelí la tecnología utilizada por el Puerto de Tenerife para controlar el tráfico portuario. Wohl se interesó por las líneas que operan en el puerto tinerfeño, el tiempo que emplean en la operativa de atraque y la frecuencia con la que unen las islas. Hizo lo propio con el tráfico de cruceros y las condiciones que propician su llegada a la isla.

En su recorrido por el puerto tinerfeño el ministro israelí estuvo acompañado por el jefe de Explotación de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Leandro Melgar Casillas, y el director gerente de Sofitesa, Joaquín Ruiz, entre otros miembros de ambas entidades.

La de Amos Wohl al puerto es una de las visitas organizadas por la Sociedad de Fomento e Inversiones de Tenerife -SOFITESA- a diferentes instituciones y organismos insulares resultado de las gestiones y promoción realizada por la citada sociedad en Israel para atraer nuevas inversiones a Tenerife.

Consciente de la importancia del fomento de inversiones y del desarrollo económico de la isla, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife participa como entidad integrante en SOFITESA, apoyando el desarrollo de su firma “Tenerife Capital Business”, para informar y atraer a la isla inversiones ligadas a las nuevas industrias y servicios.

Advertisements

About Tarbut Las Palmas

Tarbut Sefarad es una asociación tolerante y apolítica que tiene como interes principal el conservar y difundir la cultura judía en general,en especial la sefardí.La cultura es una de las mayores armas de la humanidad,un elemento que tiende puentes entre pueblos y soluciona conflictos.Para tener un gran futuro debemos conservar excelentemente nuestro pasado y difundirlo.Desde Tarbut Las Palmas les invitamos a trabajar en ello y a unirse a nosotros en nuestro proyecto.
This entry was posted in Tenerife, Transport. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s