El turoperador israelí Mona Tours conoce Fuerteventura de la mano del Patronato de Turismo.

Cabildo y turoperador mantenían una reunión de trabajo ayer 23 de febrero de 2010.

En el marco de la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2010, el Patronato de Turismo de Fuerteventura mantuvo contacto con el mayorista de viajes israelí Mona Tours con el objetivo de que el turoperador estableciera nuevas rutas con la isla.

Desde el pasado viernes y hasta ayer una expedición de la empresa conoció Fuerteventura, donde visitaron diferentes hoteles y puntos de interés turístico. Además, en la tarde de ayer el director general de Mona Tours mantendrá una reunión de trabajo con el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y la consejera de Turismo, Águeda Montelongo, donde se estudiaron vías de colaboración para posicionar Fuerteventura como destino de escapada para un segmento del turismo israelí de poder adquisitivo elevado, que busca escapadas en Canarias, como ya lo hacen, por ejemplo, en Tenerife.

“Con acuerdos como los que podríamos alcanzar con Mona Tours buscamos la diversificación de mercados y por ende, la reducción de riesgos y dependencias de los mercados tradicionales” , apuntó la consejera de Turismo del Cabildo insular, Águeda Montelongo.

En el encuentro celebrado ayer acordaron celebrar una reunión de planificación en la ITB de Berlín, donde se prepara una presentación de Fuerteventura como destino turístico en el mercado israelí. Además, en Berlín prepararán la celebración de un Fam Trip de Mona Tours en Fuerteventura.

Mona Tours fue fundada por Yaron Miler en 1981. Dicha empresa es uno de los cinco principales operadores de servicios turísticos de Israel, la cual en principio contaba con una línea general de viajes y paquetes vacacionales, pero que en la actualidad y debido al crecimiento del mercado ha ampliado sus servicios entre los que se incluyen servicios para negocios, low cost, chárters, servicio 24 horas al día, cruceros, reserva de vuelos, hoteles, alquiler de coches, etc. El operador cuenta con más de 25 oficinas en funcionamiento repartidas por todo el país, con sede central en Tel Aviv.

Advertisements

About Tarbut Las Palmas

Tarbut Sefarad es una asociación tolerante y apolítica que tiene como interes principal el conservar y difundir la cultura judía en general,en especial la sefardí.La cultura es una de las mayores armas de la humanidad,un elemento que tiende puentes entre pueblos y soluciona conflictos.Para tener un gran futuro debemos conservar excelentemente nuestro pasado y difundirlo.Desde Tarbut Las Palmas les invitamos a trabajar en ello y a unirse a nosotros en nuestro proyecto.
This entry was posted in Canary Islands, Fuerteventura, Israel, Tourism. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s