Gran Canaria como destino en una importante feria turística de Israel.

Gran Canaria estará presente la próxima semana en la feria para el Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo (IMTM),que se celebra en Israel, la mayor feria anual profesional centrada en la industria del turismo de esta zona, “con el objetivo de realizar una promoción integral de la isla, basada en la combinación de sol y playas, pero también en la cultura y un factor clave en estos momentos: la seguridad”, señaló el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, en un comunicado.

De esta manera, el Patronato insular de Turismo estará presente con un stand de doce metros cuadrados, en el que se realizará una presentación del destino tanto al sector turístico israelí como a la prensa y al público en general. Asimismo, en el stand de Gran Canaria se invitará a los visitantes a probar nuestras papas con mojo, verde y rojo, y a degustar el ron con miel.

Además, la delegación del Patronato de Turismo tendrá una apretada agenda de reuniones que incluyen a todos los turoperadores israelíes importantes, con el fin de iniciar conversaciones que lleven a medio plazo al lanzamiento de un vuelo entre Tel Aviv y Gran Canaria. Unas semanas después de la feria, Gran Canaria organizará un fam trip de agentes de viajes israelíes para que conozcan in situ los atractivos turísticos de la isla.

La IMTM es un punto de encuentro para los profesionales de la industria, compradores y proveedores, para encontrar las últimas tendencias de los destinos para la industria del turismo, y este año celebra la 17ª edición, en la que van a participar 300 expositores de 35 países diferentes en el Centro de Ferias y Convenciones de Tel Aviv los días 8 y 9 de Febrero.

Advertisements

About Tarbut Las Palmas

Tarbut Sefarad es una asociación tolerante y apolítica que tiene como interes principal el conservar y difundir la cultura judía en general,en especial la sefardí.La cultura es una de las mayores armas de la humanidad,un elemento que tiende puentes entre pueblos y soluciona conflictos.Para tener un gran futuro debemos conservar excelentemente nuestro pasado y difundirlo.Desde Tarbut Las Palmas les invitamos a trabajar en ello y a unirse a nosotros en nuestro proyecto.
This entry was posted in Canary Islands, Gran Canaria, Israel, Tourism. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s