A la venta las entradas de NOA.

El Centro Cultural de La Caja de Canarias (CICCA) comienza la temporada musical en este mes con un nuevo ciclo titulado ‘La Caja de Canarias – Mujeres 28º 15º’. En él la Obra Social de La Caja rinde homenaje a las grandes damas de la música de distintos continentes, voces consagradas y precedidas por las mayores distinciones y mejores críticas internacionales.

A la venta las entradas de NOA.

La cantante israelí actuará en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, presentando su nuevo disco ‘Genes & Jeans’.Con este concierto, La Caja estrena el ciclo ‘MUJERES 28º 15º’, que en los próximos meses traerá también a Omara Portuondo, Cesaria Evora y Teresa Salgueiro

El Centro Cultural de La Caja de Canarias (CICCA) comienza la temporada musical en este mes de octubre con un nuevo ciclo titulado ‘La Caja de Canarias – Mujeres 28º 15º’. En él la Obra Social de La Caja rinde homenaje a las grandes damas de la música de distintos continentes, voces consagradas y precedidas por las mayores distinciones y mejores críticas internacionales. En este caso, el lugar en que se dan cita estas grandes voces es el Archipiélago, de ahí los 28 grados de latitud y los 15 de longitud que dan título al ciclo: tal es la ubicación geográfica de las Islas. Se trata de un proyecto que desde el mes de octubre de 2008 hasta el mes de febrero de 2009 ofrecerá las actuaciones de NOA, Omara Portuondo, Cesaria Evora y Teresa Salgueiro en distintos conciertos en las islas de La Palma, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

La Caja de Canarias inicia este ciclo con la presencia de una artista consagrada a nivel mundial, la israelí Achinoam Nini, más conocida como NOA, que por cierto visita Canarias por segunda ocasión, ya que en el año 2003 presentó en el CICCA su disco “Noa Gold”. En esta ocasión, la Obra Social de La Caja de Canarias ha hecho posible una gira de la prestigiosa cantante israelí por las siguientes localidades:

Auditorio Insular de Arrecife, Lanzarote.
Teatro Guimerá, Santa Cruz de Tenerife.
CICCA, Las Palmas de Gran Canaria.
CICCA, Las Palmas de Gran Canaria.

Advertisements

About Tarbut Las Palmas

Tarbut Sefarad es una asociación tolerante y apolítica que tiene como interes principal el conservar y difundir la cultura judía en general,en especial la sefardí.La cultura es una de las mayores armas de la humanidad,un elemento que tiende puentes entre pueblos y soluciona conflictos.Para tener un gran futuro debemos conservar excelentemente nuestro pasado y difundirlo.Desde Tarbut Las Palmas les invitamos a trabajar en ello y a unirse a nosotros en nuestro proyecto.
This entry was posted in Canary Islands, Gran Canaria, Israel, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s